publicidad
 
turismedia
 
turismedia-maps
1
   
 
Propuestas
129a Fira Multisectorial  
Mont-roig del Camp · BAIX CAMP
del 5 al 06/08/2010
Del 5 al 8 de agosto se celebrará la 129ena edición de la Feria de Mont-roig del Camp, un evento que año tras año se consolida como una feria de calidad y un referente en nuestro municipio y pueblos vecinos. También va incrementando, con el paso de las ediciones, su poder de convocatoria ante el empresariado. A pesar de los tiempos que estamos viviendo, la Feria sigue siendo una herramienta muy potente de promoción económica y quiere estar junto a los expositores para satisfacer sus expectativas. Una de las novedades de este año es la ubicación del recinto ferial, que se traslada al Parque Maria Martori con motivo del inicio de las obras del nuevo centro de día para personas mayores, que se levantará en el emplazamiento tradicional de la Feria. En el nuevo recinto se concentrarán tanto los expositores y entidades locales del municipio que participan en la Feria, como otras actividades lúdicas: música, concursos, animación infantil, degustaciones y ocio para todos. En el último año, la Feria acogió 12.000 visitantes a lo largo de los tres días de su duración y duplicó en número de expositores respecto al año anterior. Esto significa que la Feria va ganando en importancia y en presencia, y eso nos anima a seguir trabajando para que esta nueva edición siga la trayectoria creciente. Es por ello que, un año más, desde la Concejalía de Turismo y Promoción Económica os animamos a participar en esta Feria 2010, y le agradecemos anticipadamente vuestra confianza.
Información:
www.mont-roig.cat
 
fria-multisectorial_cartell
fria-multisectorial_recinte-firal










No dejes de visitar

b Iglesia Vieja - Centro Miró. El edificio fechado ya en 1194, es de estructura gótica tardía, presenta una fachada renacentista de piedra, con doble columnata lateral y frontón triangular. Actualmente se ubica el Centro Miró, que también acoge exposiciones itinerantes.

b Itinerario Miró. Es un recorrido por los lugares que marcaron la obra de este pintor universal dentro del municipio.

b Ermita de la Virgen de la Roca. La erosión de las rocas rojizas de la montaña crean un ambiente mágico y misterioso lleno de cuevas naturales, y de impactantes vistas panorámicas del litoral. La ermita cuenta con un restaurante.

b Iglesia Nueva de San Miquel. La iglesia Nueva (1ª piedra el año 1801 y 1ª misa en 1947) es conocida popularmente como la catedral del Baix Camp, por sus dimensiones.